Pendiente de confirmación.
Horario
Nuestros ponentes
Cecilia Boned
Presidenta, BNP PARIBAS ESPAÑA
Presidenta, BNP PARIBAS ESPAÑA
María José Basanta
Directora de Experiencia de Cliente, GRUPO VITHAS
Directora de Experiencia de Cliente, GRUPO VITHAS
Belén Viloria
Head of Brand Strategy and Communications, CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Head of Brand Strategy and Communications, CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Pedro Rico
CEO, GRUPO VITHAS
CEO, GRUPO VITHAS
Dra. Paloma Fuentes
Transformacion de Personas y Organizaciones desde la Felicidad. Ex Gerente de Felicidad de MAHOU
Transformacion de Personas y Organizaciones desde la Felicidad. Ex Gerente de Felicidad de MAHOU
Miguel Udaondo
Presidente, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
Presidente de la Asociación Española para la Calidad (AEC). Ingeniero Industrial por la E.T. S. Ingeniería del I.C.A.I. Tiene un master en Coaching Ejecutivo. Y es Psicografólogo, Perito calígrafo, Perito judicial y mercantil y auditor sociolaboral. Además, está certificado como Coach Profesional Senior (CS-116) por la Asociación Española de Coaching (AECOP). Cuenta con más de 40 años de experiencia directiva donde destaca su trayectoria de casi 15 años en VODAFONE/AIRTEL ocupándose de las Direcciones de Gestión de Calidad Corporativa y Medio Ambiente y de Relaciones con la Administración. Anteriormente fue Director de Gestión de Calidad en Bankinter, en Enresa y en Tecnatom. Es autor de varios libros (“Tú eres tu coach”, “Gestión de calidad”) y de más de 200 artículos.
Charlotte Calemard
Directora Global de Excelencia en el Servicio, GRUPO UNILABS
Directora Global de Excelencia en el Servicio, GRUPO UNILABS
Teresa Viejo
Escritora, comunicadora y consultora
Escritora, comunicadora y consultora
Beatriz López
Presidenta, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
Presidenta, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
Igor Romero
Solutions Principal para EMEA, MEDALLIA
Solutions Principal para EMEA, MEDALLIA
Alicia García
Presidenta de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
Presidenta de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
Alberto López
Director Comercial, PORSCHE
Director Comercial, PORSCHE
Antonio Monje
CX & Innovation Lead, ING
CX & Innovation Lead, ING
Massimo Begelle
Regional Manager, TOP EMPLOYERS INSTITUTE
Regional Manager, TOP EMPLOYERS INSTITUTE
Cristina Magdalena
Executive Partner, GARTNER
Executive Partner, GARTNER
Fernanda Armada
Director of Employee Experience, WILLIS TOWER WATSON
Director of Employee Experience, WILLIS TOWER WATSON
Igor Romero
EMEA Solutions Principal, MEDALLIA
EMEA Solutions Principal, MEDALLIA
Guillermo Calderón
Director de Experiencia de Cliente, GENERALI
Director de Experiencia de Cliente, GENERALI
Elena Franchi
Head of Business Development, CHÂTEAUFORM ESPAÑA
Head of Business Development, CHÂTEAUFORM ESPAÑA
Enrique Moreno
Director de Marketing, VITHAS
Director de Marketing, VITHAS
Abraham Martínez
Portfolio Manager, COLONIAL
Portfolio Manager, COLONIAL
Leyre Echevarría
Directora ESG y Sostenibilidad, CBRE ESPAÑA
Directora ESG y Sostenibilidad, CBRE ESPAÑA
Mar Bernal
Fundadora, INSTITUTO DE LIDERAZGO Y SOSTENIBILIDAD
Fundadora, INSTITUTO DE LIDERAZGO Y SOSTENIBILIDAD
María Parrilla
Head of Customer Experience & Value Enhancement, GENERALI
Head of Customer Experience & Value Enhancement, GENERALI
Cristina Vaquero
Senior CSR & Sustainability Manager, L’ORÉAL ESPAÑA Y PORTUGAL
Senior CSR & Sustainability Manager, L’ORÉAL ESPAÑA Y PORTUGAL
Jesús Bernad
Global Wine Ambassador, BODEGAS ARZUAGA NAVARRO
Global Wine Ambassador, BODEGAS ARZUAGA NAVARRO
Rubén Domínguez
Head Compliance & Integrity, UNIR – GRUPO PROEDUCA
Head Compliance & Integrity, UNIR – GRUPO PROEDUCA
José Luis Delmas
Madison CX, Insights and Analytics Director EMEA & LATAM, MADISON
Madison CX, Insights and Analytics Director EMEA & LATAM, MADISON
María González
Staff Dirección Comercial, CANAL DE ISABEL II
Staff Dirección Comercial, CANAL DE ISABEL II
Raquel Arribas
Jefa del Área de Marca y Gestión de Contenidos, CANAL DE ISABEL II
Jefa del Área de Marca y Gestión de Contenidos, CANAL DE ISABEL II
Avelino Brito
Director General, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
Director General, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
Javier Gallardo
Vicepresidente Comunidad AEC Experiencia de Cliente
Vicepresidente Comunidad AEC Experiencia de Cliente
Javier Ontiveros
Vicepresidente Comunidad AEC Experiencia de Cliente
Vicepresidente Comunidad AEC Experiencia de Cliente
María Guijarro
Directora de Investigación e Innovación docente, ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL
Directora de Investigación e Innovación docente, ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL
Raquel González
Head of Customer Experience, IBERDROLA ESPAÑA
Head of Customer Experience, IBERDROLA ESPAÑA
Bárbara Gómez
Experto en Experiencia de Cliente, Área Corporativa de Negocios, Dirección de Clientes, MAPFRE
Experto en Experiencia de Cliente, Área Corporativa de Negocios, Dirección de Clientes, MAPFRE
Rocío Piorno
Chief Customer Officer, PIKOLINOS
Chief Customer Officer, PIKOLINOS
Isabel Járrega
Customer Experience & Business Transformation Director, TOYOTA
Customer Experience & Business Transformation Director, TOYOTA
Javier Carazo
Director Corporativo de Recursos, HESPERIAWORLD
Director Corporativo de Recursos, HESPERIAWORLD
Sonsoles Blanco-Hortiguera
Directora de Fragancias, SHISEIDO
Directora de Fragancias, SHISEIDO
Ángel Garrigós
Director de Admisiones y Marketing, ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL
Director de Admisiones y Marketing, ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL
Gabriella Lanzilli
Voice of Customer Manager, BNP PARIBAS PF España
Voice of Customer Manager, BNP PARIBAS PF España
Íñigo Sánchez-Crespo
General Manager, UMUSIC Hotel Madrid
General Manager, UMUSIC Hotel Madrid
Elodie Cuevas
Talent Manager en LOEWE
Talent Manager en LOEWE
Patricia Otero
Directora de Experiencia de Cliente en ILUNION
Directora de Experiencia de Cliente en ILUNION
Antonio González
CEO, IMPACT HUB Madrid
CEO, IMPACT HUB Madrid
Sofía Medem
CEO y Founder, CONNECTING VISIONS
CEO y Founder, CONNECTING VISIONS
Jose Antonio Lombardía
Dirección General / Chief Customer Officer / CX Expert , Partner en CONNECTING VISIONS
Dirección General / Chief Customer Officer / CX Expert , Partner en CONNECTING VISIONS
Bruno Moioli
Ph.D y Coach Ejecutivo. Experto en inteligencia emocional y liderazgo. Psicólogo y terapeuta
Ph.D y Coach Ejecutivo. Experto en inteligencia emocional y liderazgo. Psicólogo y terapeuta
Iria Casqueiro
Directora de Experiencia de Cliente, LEROY MERLIN
Directora de Experiencia de Cliente, LEROY MERLIN
Marta Oms
Head of Marketing & Customer Experience, SANITAS Mayores
Head of Marketing & Customer Experience, SANITAS Mayores
Beatriz Bañuls
Responsable Departamento de Desarrollo de Personas y Formación, PORSCHE
Responsable Departamento de Desarrollo de Personas y Formación, PORSCHE
Silvia Mendoza
Customer Experience Manager, METROVACESA
Customer Experience Manager, METROVACESA
Cristina Asenjo
Manager VoC/VoE & Analytics, MADISON CX
Manager VoC/VoE & Analytics, MADISON CX
Ángel Pérez
Director de Experiencia de Cliente, HYUNDAI
Director de Experiencia de Cliente, HYUNDAI