<Podemos ayudarte/>

¿Qúe estás buscando?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

Gracias por vuestra asistencia

 

Organizaciones CX 5.0

Preferidas de empleados. Favoritas de clientes

La AEC, a través de su Comunidad AEC Experiencia de Cliente, organiza el V Congreso AEC Open Experience, el próximo 27 de octubre, de 9:30 a 12.30, en el Auditorio BNP Paribas.

Un Congreso presencial conducido por Teresa Viejo, profesional de los medios, gran comunicadora e inspiradora.

Directivos de marcas líderes y expertos nos van a descubrir las principales claves de las organizaciones preferidas por las personas y el talento en el entorno disruptivo actual, y cómo estas culturas se transforman en experiencias que enamoran al cliente e impactan en la cuenta de resultados.

 

PORSCHE – GENERALI – MEDALLIA – ING –

GARTNER – CHÂTEAUFORM – WILLIS TOWER WATSON – TOP EMPLOYERS INSTITUTE

 

¿Quieres descubrir las claves de las Organizaciones CX 5.0?
Ven al V Congreso AEC Open Experience

Organizaciones CX 5.0

Preferidas por personas y talento

Favoritas de clientes

Culturas y marcas con propósito

Mesa: Experiencia de empleado & RR.HH

Impacto económico CX

¡Vente al V Open!

Líderes inspiradores

Marcas de prestigio

Ponentes de primer nivel

Las mejores experiencias

Espacio de relación y networking

Presidenta, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD

Profesional de los medios. Gran comunicadora e inspiradora

Alicia García
Presidenta de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD

Igor Romero
EMEA Solutions Principal, MEDALLIA

Guillermo Romero
Director de Experiencia de Cliente, GENERALI

Alberto López
Director Comercial, PORSCHE

Antonio Monje
CX & Innovation Lead, ING

Fernanda Armada
Director of Employee Experience, WILLIS TOWER WATSON

Cristina Magdalena
Executive Partner, GARTNER

Elena Franchi
Head of Business Development, CHÂTEAUFORM ESPAÑA

Massimo Begelle
Regional Manager, TOP EMPLOYERS INSTITUTE

agenda
Programa

Agenda

9:30-10:00h Recepción de asistentes y acreditación

10:00-10:05h Presentación y conducción del Congreso 

Teresa Viejo, Profesional de los medios, inspiradora y gran comunicadora

10:05-10:15h Bienvenida institucional

Beatriz López, Presidenta, AEC

Alicia García, Presidenta de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente, AEC

10:15-10:35h Conversación «¿Cómo hacer que tu organización respire Cliente?»

Igor Romero, EMEA Solutions Principal, MEDALLIA

Guillermo Calderón, Director de Experiencia de Cliente, GENERALI

10:35-10:55h Conferencia «Experiencia de marca para toda la vida»

Alberto López, Director Comercial, PORSCHE

10:55-11:30h Café y Networking

11:30-11:50h Conferencia «Impacto económico de la experiencia de cliente»

Antonio Monje, CX & Innovation Lead, ING

11:50-12:30h Mesa: «Experiencia de empleado y RRHH: retos y oportunidades en el nuevo entorno»

Fernanda Armada, Director of Employee Experience, WILLIS TOWER WATSON

Cristina Magdalena, Executive Partner, GARTNER

Elena Franchi, Head of Business Development, CHÂTEAUFORM ESPAÑA

Massimo Begelle, Regional Manager, TOP EMPLOYERS INSTITUTE

 

12:30h Clausura del Congreso

Alicia García, Presidenta, Presidenta de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente, AEC

Lugar_de_Celebración

Sede de celebración

Sede: Auditorio BNP Paribas 

Calle Emilio Vargas, 4, Madrid 

Patrocinadores

Partner Impulsor

partners

Colaborador

noticias
conference_news

Latest Blog & News Event

    Sorry, no posts matched your criteria.