Cuenta cada segundo hasta que nos veamos
Experiencia de Cliente para un nuevo impulso
El próximo 28 de octubre celebramos el IV Congreso AEC Open Experience, retransmitido en Directo y 100% Digital.
Un Congreso conducido por Teresa Viejo, profesional de los medios, gran comunicadora e inspiradora.
En este nuevo entorno de recuperación y todavía incierto, marcas líderes y ponentes de primer nivel nos van a contar como están dando un nuevo impulso a sus organizaciones con la Experiencia de Cliente como protagonista.
CX 5.0
TRANSFORMACIÓN CULTURAL & TALENTO. ÉTICA Y HUMANIZACIÓN. MARCA E IDENTIDAD. CONOCIMIENTO DEL CLIENTE. DISEÑO DE EXPERIENCIA. EMOCIONES CON PRINCIPIOS. EXPERIENCIA CON VALORES PARA LA RECUPERACIÓN
¿Quieres dar un nuevo impulso con la Experiencia de Cliente?
Súmate al IV Congreso AEC Open Experience
CX 5.0 para un nuevo impulso
En Directo -100% Digital

Presidente, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
Miguel Udaondo

Escritora, comunicadora y consultora
Teresa Viejo

Presidenta, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
Beatriz López

Presidenta, BNP PARIBAS ESPAÑA
Cecilia Boned

Head of Brand Strategy and Communications, CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Belén Viloria

CEO, GRUPO VITHAS
Pedro Rico

Directora de Experiencia de Cliente, GRUPO VITHAS
María José Basanta

Solutions Principal para EMEA, MEDALLIA
Igor Romero

Directora Global de Excelencia en el Servicio, GRUPO UNILABS
Charlotte Calemard

Transformacion de Personas y Organizaciones desde la Felicidad. Ex Gerente de Felicidad de MAHOU
Dra. Paloma Fuentes
Agenda de contenidos
Latest Blog & News Event
Sorry, no posts matched your criteria.