<Podemos_ayudarte/>

¿Qué estás buscando?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

Fecha

Cuenta cada segundo hasta que nos veamos

Experiencia de Cliente para un nuevo impulso

El próximo 28 de octubre celebramos el IV Congreso AEC Open Experience, retransmitido en Directo y 100% Digital. 

Un Congreso conducido por Teresa Viejo, profesional de los medios, gran comunicadora e inspiradora.

En este nuevo entorno de recuperación y todavía incierto, marcas líderes y ponentes de primer nivel nos van a contar como están dando un nuevo impulso a sus organizaciones con la Experiencia de Cliente como protagonista.

CX 5.0

TRANSFORMACIÓN CULTURAL & TALENTO. ÉTICA Y HUMANIZACIÓN. MARCA E IDENTIDAD. CONOCIMIENTO DEL CLIENTE. DISEÑO DE EXPERIENCIA. EMOCIONES CON PRINCIPIOS. EXPERIENCIA CON VALORES PARA LA RECUPERACIÓN

 

¿Quieres dar un nuevo impulso con la Experiencia de Cliente?
Súmate al IV Congreso AEC Open Experience

CX 5.0 para un nuevo impulso

Transformación cultural & Talento

Ética y Humanización

Marca e Identidad

Conocimiento del cliente

Diseño de experiencia

En Directo -100% Digital

Líderes inspiradores

Ponentes de primer nivel

Las mejores experiencias

Marcas de prestigio

Retransmisión en directo

Presidente, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD

Escritora, comunicadora y consultora

Presidenta, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD

Presidenta, BNP PARIBAS ESPAÑA

Head of Brand Strategy and Communications, CRUZ ROJA ESPAÑOLA

CEO, GRUPO VITHAS

Directora de Experiencia de Cliente, GRUPO VITHAS

Igor Romero
Solutions Principal para EMEA, MEDALLIA

Charlotte Calemard
Directora Global de Excelencia en el Servicio, GRUPO UNILABS

Paloma Fuentes
Transformacion de Personas y Organizaciones desde la Felicidad. Ex Gerente de Felicidad de MAHOU

agenda
Programa

Agenda de contenidos

10:00 – 13:00

Conducción del Congreso

Teresa Viejo, Profesional de los medios, inspiradora y gran comunicadora

Bienvenida institucional

Miguel Udaondo, Presidente, Asociación Española para la Calidad
Beatriz López, Presidenta Comunidad AEC Experiencia de Cliente

«Transformación cultural & Talento»

Cecilia Boned, Presidenta, BNP PARIBAS ESPAÑA 

Ética y Humanización: «IA que cambia vidas: el poder de la voz»

Belén Viloria, Head of Brand Strategy and Communications, CRUZ ROJA ESPAÑOLA

«Marca e Identidad»

Pedro Rico, CEO, GRUPO VITHAS
María José Basanta, Directora de Experiencia de Cliente, GRUPO VITHAS

Conocimiento del cliente: «Caso Aaron’s. La escucha activa como pilar para la transformación y evolución del negocio»

Igor Romero, Solutions Principal para EMEA, MEDALLIA 

Diseño de experiencia: «Experiencia sin fronteras»

Charlotte Calemard, Directora Global de Excelencia en el Servicio, GRUPO UNILABS

Conferencia inspiracional: «Vitaminas de la Felicidad»

Dra. Paloma Fuentes, Transformación de Personas y Organizaciones desde la Felicidad. Ex Gerente de Felicidad en MAHOU

Clausura del Congreso

Beatriz López, Presidenta Comunidad AEC Experiencia de Cliente.

Patrocinadores

Partner Impulsor

partners

Colaborador

noticias
conference_news

Latest Blog & News Event

    Sorry, no posts matched your criteria.